sábado, 9 de enero de 2021

Sin Mala Intención

'Cuando Llueve Demasiado' es el nuevo trabajo de la banda guipuzcoana Sin Mala Intención. 

En 2016 lanzaron su primer disco 'Esas Cosas', después de conciertos, videoclips y tener que retrasar el lanzamiento del nuevo trabajo por la pandemia, el grupo Sin Mala Intención lanza su segundo trabajo.

Hemos podido disfrutar de dos singles 'Punto y Seguido' y 'Fuimos un Volcán'  como anticipo de este nuevo trabajo, ha sido grabado en los estudios Lezoti de Oiartzun (Gipuzkoa).

Bajo la producción de su cantante y compositor Gorka L.P. y del técnico de sonido Gorka Urra, mientras que de la mezcla se ha encargado el músico y técnico Beñat Igerabide, responsable a la sazón de la producción del primer disco.

Grabado por la banda base formada por Gorka L.P. (voz), Andoni García (guitarras), María Soriazu (bajo) e Ibai Ros (batería), han colaborado, entre otros, el televisivo Luis Mª Moreno “Pirata” al saxo, Fredi Peláez a los teclados, el grupo vocal Les Fous o la conocida cantautora euskaldun Maider Zabalegi.

Se puede escuchar en todas las plataformas digitales y incluye una versión de la canción 'A la orilla de la Chimenea' de Joaquín Sabina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario