martes, 5 de enero de 2021

Brian Franka

Brian Franka empieza su proyecto en 2017 bajo el nombre de Brian Moya bautiza su proyecto como Playa Franka y luego coge el segundo nombre y lo utiliza como apellido.

En sus canciones ha explorado varios géneros como: Janglepop, Synt, Dreampop y últimamente sumando Acidtrap a su repertorio.

Busca la idea de hacer bailar a quien lo escuche, los temas que aborda suelen ser romances fallidos, miedo al futuro y experiencias personales de noches melancólicas.

En mitad de año del 2017 sacó su primer EP ‘Chocolabirra’ acompañado del videoclip del single ‘Faringitis’.

En 2018 es su año más activo, saca ‘Dilemas de adolescentes mediocres’ un EP de ocho temas. 

En el 2019 continúa presentándose en vivo tocando temas de ambos EP, saca un single titulado ‘Besos de Sprite’ que se convierte en uno de los temas más pedidos y ‘Chica de Marte’.

Estrena ‘Psyclotimia’, producido íntegramente durante la cuarentena, coquetea con sonidos acidtrap por primera vez y cambia por completo su estilo musical convencional. Ve la luz por primera vez el 29/05 en todas las plataformas de streaming.

Acompañado de un videoclip oscuro dirigido por él mismo, refleja la frustración que le produce el encierro, con tintes que recuerdan al Tyler the Creator de "Goblin", un rap ácido con un estribillo pegadizo y una estética que roza la paranoia y el horror, es un cambio de imagen drástico del artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario