sábado, 16 de enero de 2021

Band Maid

Volvemos a viajar a Japón para hablar del grupo de Rock Band Maid, hace poco este grupo lanzó su cuarto trabajo titulado 'Unseen World' seguido del lanzamiento del videoclip 'Manners', esta canción está incluida en su nuevo trabajo.

A parte de esto la banda prepara un encuentro online una listening party y varios contenidos en Youtube. La listening party será el próximo 20 de enero, será un evento online donde todo el mundo incluida la banda, escucharán todo el disco, será desde casa y podrán emitir sus opiniones en Twitter.

Para participar en este evento solo tienes que escuchar las canciones en el horario donde empezará la listening party y luego postearlo en Twitter con los hastag #bandmaid #BMUWLP, a parte las participantes de la banda estarán comentando desde sus cuentas de Twitter.

Después de la listening party lanzarán la parte dos de los contenidos ya confirmados y que salen desde el 13 de enero en la plataforma youtube. Antes de eso la banda estará chateando, si queréis chatear con ellas en youtube solo tenéis que suscribiros a su canal. 

La banda ha anunciado que se cancela el concierto previsto para el 11 de febrero en Nippon Budokan debido a la pandemia. 

Sin embargo la banda ha anunciado que harán un concierto online ese mismo día. Más detalles se lanzarán pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario