martes, 2 de octubre de 2018

Conciertos Octubre

Octubre viene cargado de conciertos.

Europe nos visita el próximo 7 de octubre a la sala La Riviera de Madrid, pero esta no es la única fecha de Europe por nuestro país pasarán por Bilbao el 5 de octubre y el 6 de octubre en Zaragoza, las entradas están a 42,40.

Saxon pasará por nuestro país la cita será el 11 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, el 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y por último el 13 de octubre en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

El 11 de octubre estarán también por aquí The Amity Affliction dentro del Route Resurrection en Madrid en la sala But al día siguiente estarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, las entradas están a 25 euros.

El 16 de octubre nos visitará Jason Derulo, con dos fechas en nuestro país el artista estará en Madrid el 16 de octubre en el WiZink y al día siguiente en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas a partir de 41 euros.

Vance Joy actuará el 25 de octubre en la sala Kapital de Madrid con las entradas agotadas y al día siguiente en la sala Bikini de Barcelona.

Y terminamos con Nothing But Thieves que actuarán el próximo 30 de octubre en Madrid y al día siguiente lo harán en la sala Bikini de Barcelona.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario