martes, 23 de octubre de 2018

Crónica Yeska + Doble Rombo

El viernes pasado estuvimos en un concierto de puro Rock & Roll.

El grupo Yeska presentaba su disco 'El Incendio' y lo hacían acompañados de la banda de Rock Doble Rombo.

El lugar fue la sala Trashcan de Madrid. Empecemos por los teloneros Doble Rombo, ya les habíamos visto y teníamos ganas de volver a verles en directo, no defraudaron al contrario con nuevo batería y nuevo bajista trajeron su rock para amenizar la espera, no faltaron canciones como 'Alma Blusera', 'El Cantante del Greco', 'Maté a Cupido' o 'El Centro de tu Zen', si no les habéis visto en directo deberíais, gran directo, gran puesta en escena y sobretodo mucho Rock.


Ahora vayamos con el plato fuerte Yeska, que como hemos comentado antes presentaba su nuevo trabajo 'El Incendio'.

Pura energía en el escenario, levantaron a toda la sala que cantaron sus canciones, las bailaron, las gritaron incluso hubo tiempo para que el cantante Antonio Sarmiento recitara un trozo de su libro 'Veneno' que salió a la vez que su nuevo disco.

No faltaron canciones como 'Montescos y Capuletos', 'El Incendio' o Asteroide b-612' y todas y cada una de las canciones fueron cantadas de la primera hasta la última.

Una buena noche de Rock & Roll recordamos las siguientes fechas de los dos grupos:

El próximo concierto de Yeska será el 9 de noviembre en el Alcázar de San Juan en Ciudad Real y los próximos conciertos de Doble Rombo serán 16 de noviembre en la sala Almo2bar en Barcelona y el 17 de noviembre en sala El Cau en Tarragona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario