jueves, 31 de diciembre de 2020

Listas mejores disco 2020: Rocío Juan

Último día del año y la última lista del blog, antes de meterme con ello he de felicitar a todos aquellos artistas que han sacado un disco ya sea antes de la pandemia y no han podido girar, en la pandemia y bueno en lo que estamos ahora que no sé muy bien que narices es. Me quito el sombrero ante todos estos artistas que confinados en sus casas han sacado disco, que nos han hecho el 2020 un poquito mejor. Vamos a ello.


1- Trivium 'What The Dead Men Say' Es mi disco de 2020, para mi el mejor del año, los de Orlando vuelven a lo grande, con un sonido muy suyo, pero con mezclas que hacen las delicias de los fans, es un disco que a mi me ha salvado de este 2020.

2- Twin Atlantic 'Power' sacado antes de la pandemia los chicos escoceses Twin Atlantic iban a girar con él, de hecho hicieron varias fechas que yo recuerde, pero la puñetera pandemia se llevó todo, un disco con tintes de Depeche Mode que nos trae de vuelta a estos escoceses y que cambian de sonido pero sin perder su esencia.

3- Petals For Armor 'Petals For Armor' El primer disco en solitario de Hayley Williams cantante de Paramore, un ejercicio de terapia que nos hace viajar por el interior de la cantante.

4- Graupel 'Fade Away' Son tres canciones pues si, pero es un disco al fin y al cabo, un disco que con tres canciones te sube la moral, empecé a escucharles con su anterior disco y cuando salió este me lo puse a todo trapo, si no los conocéis deberíais. 

5- Black Sky Research 'One' El nuevo proyecto de Mickey Chapman después de salir de Mallory Knox, siempre me ha encantado la voz de este chico, me encanta lo diferente que es, hay que seguirle la pista porque no defrauda.

6- Dua Lipa 'Future Nostalghia' Si he metido pop, si no va a ser la única artista pop que salga en esta lista, para mi uno de los mejores discos pop de este año, el regreso de Dua Lipa ha venido pegando fuerte, canciones como himnos que hacen las delicias de los fans de este genero. 

7- Killus 'Devilish Deeds' Con cantante nuevo el grupo Killus regresa con este disco y lo hace a lo grande, un sonido muy fuerte que lo convierte en uno de los mejores discos nacionales.

8- AC/DC 'PWR UP' Los australianos están de vuelta y vaya lo han hecho por la puerta grande, han salvado este 2020 eso es un hecho, con Brian Johnnson de vuelta que ya tocaba, AC/DC vuelve con su sonido característico y pegando fuerte.

9- Five Finger Death Punch 'F8' Un discazo, la voz de Ivan es muy particular y su sonido también, no podía faltar en este 2020 FFDP.

10- Ava Max 'Heaven & Hell' Si termino la lista con otra cantante pop, Ava Max lanza su primer disco después de varios singles y la verdad es que el disco no está nada mal. La comparan con Lady Gaga yo prefiero decir que son diferentes, Ava no tiene las excentricidades de Lady Gaga.

Hasta aquí mi lista, me hubiera gustado meter alguna BSO de Gintama, pero eso será el año que viene. 











































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario