viernes, 4 de junio de 2021

Thin Lizzy

EL EXTRAÑO CASO DEL DISCO “THUNDER AND LIGHTNING” DE THIN LIZZY


Sí amigos, aquí estoy de vuelta para hacer un poco el Iker Jiménez. Verán ustedes, la Tellygruta no es demasiado grande pero de vez en cuando ocurren fenómenos extraños y paranormales en ella. Resulta que hace años metí donde pude éste disco de Thin Lizzy “Thunder and Lightning”. No me encajaba mucho con los demás discos del grupo y después de comprármelo y escucharlo un par de veces decidí mandarlo al exilio como si fuera un supercriminal de Krypton. Y la zona fantasma en la Tellygruta suele ser la tercera o cuarta fila al fondo de la estantería, sepultado detrás de un montón de discos, DVDs, cómics, libros, figuras de acción o lo que tenga dicho mueble. Total que el otro día me lo encontré removiendo material para encontrar mis discos de la banda Queen, que por cierto están aún desaparecidos salvo la Banda Sonora de Flash Gordon y el “A Kind of Magic” que están apartados del resto y muy bien localizados. Tenía la idea de que no me gustaba pero aun así me lo puse para leerme un libro de Skavens. ¿Qué es eso? se preguntarán. Nada, nada, unos hombres-rata muy salaos que salen en los libros y juegos de mesa de la marca Warhammer. Bueno, sigo que me despisto. Así que me puse el disco y he de reconocer que soy un pollino. Es un pedazo de disco que les recomiendo encarecidamente. Seguramente el oído de mi antiguo yo no aceptó el cambio de guitarrista cuando John Sykes reemplazó al amigo Snowy White. O simplemente no me encajó con el resto de la discografía del grupo. Pero aun así es muy recomendable. Así que si lo ven por ahí barato ataquen y cómprenlo que merece mucho la pena. Después de cambiar de opinión sobre él lo he reunido con el resto de discos de la banda, todos ellos muy recomendables también. Vale, les dejo las córneas tranquilas y voy a ver si consigo encontrar el resto de discos del dichoso Queen. ¿Dónde leñes los habré metido? Ea, a pasarlo bien y saludos desde la caótica Tellygruta hogar de extraños fenómenos músico-paranormales.



TELLY CHAVALAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario