lunes, 2 de julio de 2018

Download Festival: Día 2

Os contamos todo lo que dio de si el segundo día del Download.

Empecemos por Bullet For My Valentine, volvían a Madrid 8 años después (la última vez fue en el Sonisphere de Getafe en 2010) y había muchas ganas de verles en directo (somos muy fans suyos y no les habíamos visto en directo nunca) y empezaron fuerte con 'Don't Need You' seguida de 'Over It' de su nuevo disco y 'Your Betrayal' que ahí todo el mundo se volvió loco es una conocida canción suya una de las más conocidas, luego vino '4 Words', 'Scream Aim Fire' muy aclamada también, pero el top fue con 'Tears Don't Fall' y 'Waking The Demon', se nos hizo muy corto la verdad, 45 minutos de Bullet nos parecieron muy cortos la verdad debería de haber sido una hora como la mayoría de los conciertos del festival, pero bueno esperemos que vuelvan pronto por aquí que tienen que presentar 'Gravity' y además seguro que cuando vuelvan lo petan.

Ahora turno de Underoath, les vimos a la mitad ya que coincidían con Bullet y el escenario 1 estaba e una punta y el 3 en la otra, total que nos dejaron con buen sabor de boca, habíamos escuchado hablar de ellos y la verdad es que suenan genial en directo, nos quedamos con ganas de más la verdad, dijeron que si hacíamos que más gente viniera a verles que en 2019 volverían esperemos que sea así.

Turno de Guns N' Roses 31 canciones tocaron en el Download 3 horas de Axl Rose, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Duff McKagan, Melissa Reese y Frank Ferrer. Después de 20 minutos de espera a eso de las 21:20 empezó a moverse la cosa, la gente gritaba, saltaba había ganas de Guns, empezaron con 'It's So Easy', 'Mr Brownstone', 'Chinese Democracy', 'Welcome To The Jungle' no podía faltar. 9 covers se marcaron los de Hollywood, con unos solos de guitarra de Slash impresionantes, de otro planeta, 'November Rain' no faltó tampoco con Axl al piano y para acabar 'Paradise City', no faltaron los fuegos artificiales, el fuego de fondo, la 'lluvia' en 'November Rain' al fondo. Un espectáculo que a los fans de esta banda no defraudó, a lo mejor para un festival estar tocando 3 horas o 3 horas y media solo un grupo tocando, no resulta muy placentero al resto que iba al festival, ¿Quizá deberían de haber tocado menos? Esta pregunta la lanzamos al aire por si la queréis contestar, nosotros teníamos curiosidad por verles en directo y ver que puesta en escena traían, nos gustó, no estuvo mal, les podemos poner ya en la lista de haberles visto en directo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario