martes, 3 de julio de 2018

Tercer día del Download

Último día del Download Fest el colofón final con Ozzy Osbourne y Judas Priest. Llegamos al último día del Festival de Rock y Heavy Metal de Madrid.

Lo primero Volbeat, era la primera vez que les veíamos y la verdad tiene un directo muy bueno, con el público entregado incluso los que no son muy fans o estaban esperando a Ozzy también les arrancaron unas palmas y unos cuantos gritos. Tocaron 12 canciones y empezaron por 'The Devil's Bleeding Crown' seguida de 'Lola Montez', 'Sad Man's Tongue', acabaron con 'Still Counting', un directo muy bueno guitarrazos, solos y una voz espectacular. 

Judas Priest se comieron el escenario 2 literalmente, su directo fue uno de los mejores del festival, la voz de Robert Halford sigue tan potente como cuando empezaron, fue un espectáculo. Tocaron varias canciones de su último álbum que ha salido hace poco, 'Firepower', 'Grinder', 'Sinner', no faltaron 'Painkiller', 'Metal Gods', y por supuesto 'Breaking The Law' y por último 'Living After Midnight'. Un show con moto incluida  y unos guitarrazos muy potentes fueron 14 canciones, pero es que podrían haber tocado 10 más, todo el mundo gritando, cantando haciendo el air guitar un espectáculo.

Turno de Ozzy Osbourne que no defraudó en absoluto, el plato fuerte junto con Judas Priest. Tocó 15 canciones y tres fueron de Black Sabbath evidentemente no faltó 'Paranoid' de Black Sabbath. Empezó con 'Bark At The Moon' seguida de 'Mr Crowley' y 'I Don't Know', no faltó el solo de guitarra de unos 10 o 15 minutos sin parar, incluso tocando la guitarra con los dientes eso lo hizo Zakk Wylde que si le cambias la y por la i y le quitas la e del final sería Wild que es lo que hizo porque fue salvaje lo que hizo con la guitarra, también hubo solo de batería y vamos lo mejor de la noche y del festival una lección del señor Ozzy a todos los que decían que era un cartel para 'viejunos', 'hebies' y demás, pero luego bien que saltaban, daban palmas incluso hacían air guitar, un buen zas en toda la boca se llevaron por parte de Ozzy y de Judas Priest sobretodo porque lo petaron e hicieron que todo el mundo estuviera en sus conciertos saltando y demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario