miércoles, 18 de julio de 2018

Mad Cool día 2

Segundo día del Mad Cool.

Empecemos por el primer grupo que vimos ese segundo día Marmozets. Después de su primera visita que fue al BBK los chicos de Bingley volvían a nuestro país para presentar su nuevo trabajo 'Knowing What You Know Now' que salió este año. Estábamos muy contentos por la visita de este grupo de Rock Alternativo a nuestro país, su primer concierto en Madrid bueno en un festival de Madrid y no defraudaron, estuvimos en primera fila para darlo todo en su concierto, no faltaron canciones de su nuevo disco como 'Play' con la que empezaron el show, 'Meant To Be', 'Mayor System Error' con la que acabaron el show, 'Habits', 'Like a Battery' y 'Suffocation', tampoco faltaron de su anterior álbum 'The Weird and Wonderful Marmozets' como 'Move, Shake, Hide', 'Captivate You', 'Why Do You Hate Me?' o 'Particle'. Tienen un directo muy bueno a pesar de algunos problemas con el sonido, por todo lo demás estuvo bastante bien, la voz de Becca es impresionante en disco pues en directo más. No faltaron los guitarrazos, todo el mundo cantando cada canción y se repitió en varias ocasiones el corear el nombre del grupo 'Marmozets' bien el nombre de la cantante 'Becca', ojalá vuelvan pronto por aquí.

Jain. Jain es una cantante francesa que se hizo famosa por la canción 'Come' que sale hasta en la sopa, poco después salieron más singles de Jain y poco a poco se fue haciendo más viral, ahora volvía a Madrid (estuvo en el Ballentine's True Music Festival del año pasado) venía a presentar sus dos nuevos singles 'Alright' y 'Star' su disco saldrá el próximo 17 de agosto y habrá gira europea para presentarlo, nos visitará el 12 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona. En el concierto no faltó las canciones 'Makeba', 'Mr Johnson' o 'Come'. Hizo saltar a todo el público del escenario Radio Station y además bailar y moverse durante todo el concierto, ella sola hace todos los sonidos con su máquina y su aparato con WiFi que maneja también la batería, es un show en el que solo esta ella un gustazo verla por aquí otra vez.

Arctic Monkeys. Había una gran expectación por ver a este grupo hacía mucho que no nos visitaban y fue el plato principal del viernes. Empezaron con uno de los singles de su nuevo trabajo 'Four Out Of Five' seguida de 'Brianstorm' muy aclamada por los asistentes no faltaron canciones como 'Arabella', 'R U Mine?' que fue la última que tocaron 'Do I Wanna Know?', ' I Bet You Look Good On The Dancefloor' o '505' fueron 20 canciones y lo que notamos es que cuando había un par seguidas del nuevo álbum o bien una del nuevo disco la gente empezaba a dispersarse o bien hablar con el de al lado, desaparecían la verdad que las canciones nuevas en directo no esta mal, si que vi que la gente no les hacía mucho caso cuanto tocaban por ejemplo 'Tranquility Base Hotel + Casino' eso era en nuestra parte. Por lo general nos gustó mucho verles en directo porque su directo es bastante bueno, la voz de Alex Turner junto con la guitarra es una fusión muy buena y en directo se nota más.


Franz Ferdinand después de ver a Arctic Monkeys tocaba ver a los escoceses Franz Ferdinand que empezaron fuerte con 'Do You Want To', tampoco faltaron las canciones de su nuevo disco 'Always Ascending' o 'Lazy Boy' o temazos como 'Take Me Out', 'This Fire', 'Love Illumination' fue todo un gusto verles en directo, la química entre grupo y fan era total, varias veces el cantante Alex Kapranos decía 'Amo Madrid', 'Os Quiero' y animaba a la gente que estábamos allí viéndoles y decía 'Quiero que se os escuche más alto Mad Cool Festival'. 14 canciones que hicieron que la gente saltara y lo dieran todo, esperamos que vuelvan por aquí muy pronto su directo lo merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario