viernes, 20 de julio de 2018

Mad Cool día 3

Y llegamos al día 3 y último del Mad Cool.

Empecemos por LP. Esta artista de estadounidense lleva detrás 3 discos y un EP y la pudimos ver en el escenario Koko del Mad Cool, su vozarrón acompañada con el Ukelele hizo las delicias de los presentes. Su directo es enérgico y la fusión de su grupo con ella es total, no faltaron canciones como 'Lost On You' que fue la última que cantó, 'Up Against Me', 'Girls Go Wild' o 'Strange'. Calentamos motores con LP para lo que se nos venía encima.

Kaleo. Les vimos el pasado diciembre en La Riviera y la verdad es que nos gustó bastante, en esta ocasión les vimos en el Mad Cool en el escenario Koko y su mezcla de blues, con rock y alguna pizca de country no dejó indiferente a nadie. Esta banda islandesa tocó temazos como 'Way Down We Go', 'Broken Bones', 'Ladies Man' o 'No Good'. Su mezcla de estilos musicales dentro del Blues, Indie, Rock o Country amenizaron la tarde de la tercer jornada del Mad Cool.

Queens Of The Stone Age: Josh Homme y los suyos venían a Madrid a ponerlo patas arriba literalmente. Después de que les dijera a los de seguridad que dejaran entrar a los fans a la zona vip ya que estaba vacía, que sino se piraría y no volvería a tocar y cuando le hicieron siguió el concierto como si nada, bueno como si nada no, porque empezó a dar patadas a las luces del escenario, que eran de tubo, a sacarse un cigarrillo y fumárselo o bien a sacar un vaso de cristal, bebérselo y tirarlo. Temas de liarla parda en el escenario a parte fue un conciertazo no faltaron canciones como 'Go With The Flow', 'No One Knows' con solo de batería incluido, no faltaron tampoco las covers de canciones de NIN y de Depeche Mode que ese día también tocaron. Un Show rockero en toda regla.

Depeche Mode. Teníamos ganas de verles en directo y no defraudaron, el grupo inglés Depeche Mode presentó su último trabajo 'Spirit' que salió el año pasado, no faltaron canciones antiguas como 'Personal Jesus', 'Just Can't Get Enough', 'Enjoy The Silence' o 'It's No Good' un concierto para bailar, saltar, cantar y si es poco nostálgico incluso soltar alguna lagrimilla, pero en definitiva un concierto para darlo todo en la pista.

Pasemos a NIN, un grupo que la gente llevaba esperando a verles en directo mucho tiempo, la última vez que vinieron fue al Primavera Sound y había muchas ganas de verles. Estaba hasta la bandera el festival, Trent Reznor y los suyos no defraudaron tocaron 18 canciones donde no faltaron 'Closer', 'Copy Of A', 'Gave Up', 'Head Like A Hole' o una cover de David Bowie 'I'm Afraid Of Americans' nueva dosis de Rock & Roll del último día de festival.

Acabamos con Dua Lipa después de tener un par de conciertos de Rock acabamos con uno de Pop. Esta cantante inglesa sacó su primer álbum el año pasado y lo ha petado en las pistas de baile y en las listas de medio mundo, también lo petó en el Mad Cool con toda la gente bailando y cantando sus canciones, no faltaron grandes éxitos como 'New Rules', 'IDGAF', 'One Kiss', 'Be The One' o 'Blow Your Mind' no paramos de bailar, de saltar, de cantar de moverse en todo el concierto prácticamente fue una buena despedida del Festival.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario