miércoles, 4 de agosto de 2021

DIEZ PLANES DE AVENTURA PARA PASAR UN VERANO SEGURO Y DE PELÍCULA

Os traemos 10 planes para pasar el verano seguros y disfrutar de algunos rincones de España. 

Para la gente que es fan de la película Máximo Riesgo podéis pasaros por la web de SUMMITify allí encontraréis planes como vías ferratas, barranquismo, escalada, puénting o espeleología, para todas las edades, y en distintos niveles de dificultad. Además, también ofrecen actividades como surf y paddle SUP para quienes prefieran el medio acuático. Como gran novedad, Summitify dispone de un servicio de cancelación que se compromete a devolver íntegramente el importe adelantado tanto por clientes como por proveedores de servicios, en caso de surgir prácticamente cualquier eventualidad.

Para los fans de James Bond tenéis en Sanlúcar de Guadiana (Huelva) podéis “volar” entre España y Portugal únicamente suspendidos por un arnés, en la primera tirolina transfronteriza del mundo. A 720 metros, en la otra orilla, esperan Alcoutim y su playa fluvial, La visita al lado portugués es de duración libre, y cuando se desee se puede tomar el ferry de vuelta a España.

Si te mola más el Señor de los Anillos tienes en Viveiro (sí donde se celebra el Resu) los tres apartamentos ofertados están completamente equipados con electricidad y wifi, y ofrecen además accesibilidad a sillas de ruedas, o la posibilidad de alojarse con mascotas. Mi Tesoro es el destino ideal para un retiro en familia o con amigos.

Y para acabar ojo que esto es una muestra, hay muchos planes más como por ejemplo viajar en la época estival navegando hasta Ibiza y Formentera, en salidas que pueden prolongarse 3, 4 o 6 días en régimen de pensión completa. Para garantizar la seguridad frente al Covid, estas experiencia exigen la realización de prueba PCR antes de embarcar. Diez actividades para diferentes perfiles que tienen en común la pasión y el amor por la naturaleza, y la práctica del turismo sostenible. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario