martes, 9 de mayo de 2023

Nuevo single 30 Seconds to Mars

Volvemos por aquí para hablar del nuevo single de 30 Seconds to Mars 'Stuck'. Después de su último trabajo 'America' que salió en 2018, no habíamos escuchado nuevo material sobre este grupo.

Después de que se fuera Tomo el guitarrista del grupo, los hermanos Leto siguieron su andadura como dúo. Aunque Tomo fuera el guitarrista, Jared Leto también toca la guitarra y se vuelve a ver en el último video de la banda.

Bueno volviendo al nuevo single 'Stuck' del que salió también video dirigido por Jared Leto (sí, él suele dirigir los videos de la banda y le da su toque personal). 

Un video en blanco y negro aunque al final sale a color, nos muestran varias personas bailando y haciendo ejercicios peculiares, si no estáis familiarizados con como dirige y guioniza los videos Jared Leto os parecerá raro, extraño, incluso curioso, los que ya le conocemos sabemos como hace toda esta movida y la verdad es que nos flipa y cada día más, como seguidora suya se me pone los pelos de punta y se me saltan las lagrimas de emoción. Después de no saber nada de ellos durante años, es un gusto volver escuchar nuevo material suyo.

El nuevo disco saldrá el próximo 15 de septiembre y tengo unas ganas tremendas la verdad, la nueva canción es diferente al anterior disco, va mezclando cosas y va probando y eso mola, hay que evolucionar y no estancarse.

Espero que no se haya visto mucho fanatismo por mi parte, me he contenido mucho. Por cierto el nuevo disco se llamará ‘It’s the End of the World But It’s a Beautiful Day,’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario