martes, 4 de diciembre de 2018

Crónica The Vaccines en Madrid

Ayer estuvimos en el concierto de The Vaccines en Madrid y la verdad lo volvieron a petar.

Después de estar en el FIB y en el Dcode los chicos de The Vaccines prometieron que volverían y así lo hicieron con cuatro fechas en nuestro país.

Después de pasar por Oviedo y A Coruña le tocaba el turno a Madrid. En esta ocasión no hubo sold out como la última vez que vinieron a sala, pero lo petaron igual, el público estaba igual de entregado.

Empecemos por los teloneros The Parrots, amenizaron la velada y dejaron el escenario en lo más alto, teloneros dignos de lo que venía después, pocas veces vas a conciertos y la gente se sabe las letras de los teloneros porque la mayoría van por el grupo principal, pero en esta ocasión el público coreo varias canciones de The Parrots.

Vayamos con el grupo principal The Vaccines. Les veíamos por 4 vez y dos veces en un mismo año, les seguimos desde que comenzaron y cada actuación se superan, cuando pensamos que ya han llegado a lo más alto siguen subiendo más y más no tienen limites.

Empezaron muy fuerte con 'Nightclub' seguida de 'Wreckin' Bar (Ra, Ra, Ra)', 'Teenage Icon', 'Dream Lover'. El cantante Justin comentó en una ocasión que el primer disco de The Vaccines 'What did you expect from The Vaccines?' habían hecho varias cosas en Madrid y que se sentían como en casa y que les encantaba Madrid.

No faltaron canciones como 'Handsome', 'If You Wanna', 'Post Break - Up Sex', 'Your Love Is My Favorite Band' o 'All In White' con la que cerraron el concierto de 20 canciones.

También tocaron dos canciones nuevas 'All My Friends Are Falling In Love' y 'Family Friend'.
Canción tras canción el público se integraba más y más y es que son puro espectáculo, llenan el escenario cada vez que lo pisan, es una delicia verles en directo.

Ojalá vuelvan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario