viernes, 21 de diciembre de 2018

Destacado de la semana: Second

Second: 'Anillos y Raíces'

Hoy no hablare de heavy metal ni rock ni trash metal.. hablare de un disco que llevo escuchando toda la semana sin parar. Hablaré de otro estilo musical. Pop español o como quieran llamarlo los expertos. Yo lo llamo música . Y si , escucho toda clase de música. Miren, cuando era mas joven era bastante extremista pero a mis casi 37 años ya no me gusta etiquetar mucho. Yo escucho y si me gusta pues sigue sonando. La vida es demasiado corta como para privarse de lo que a uno le entra por el oído gustosamente.

El nuevo disco de Second me dejo algo frío cuando empece a escucharlo. Pero tras un par de escuchas se te quedan todas las melodías metidas en la cabeza y eso hace que vuelvas a ponerlo y a repetir pistas. Me paso con la sexta canción “ Sonará en todas partes”. El grupo murciano me entro como todo este estilo musical por parte de mi mujer, Susana, con el disco “Fracciones de un segundo” que pusimos en bucle allá por el 2009 en nuestros viajes en coche recorriendo España.

El nuevo disco, Anillos y Raíces es muy muy melódico y sigue con esas letras tan enigmáticas. Se te quedan clavadas las canciones, como la de su primera canción ” Mira la gente” que llevo tarareando todos los días . La segunda pista también me convence bastante “En otra dimensión” con esos teclados se te clavan en los oídos . Pero la que mas me gusta es “ Sonará en todas partes” como bien dije. Poneros los auriculares,relajaos y dar el significado que queráis a su letra. Yo tengo el mío, el vuestro?

Alex El Cimmerio







No hay comentarios:

Publicar un comentario