jueves, 27 de diciembre de 2018

Lista mejores discos de 2018. Segunda Parte

En esta segunda parte tenemos a nuestro colaborador Álex que nos cuenta cuales son sus 10 mejores discos de 2018.

Los mejores discos del 2018
Esta lista no representa por orden los que más me gustan ni tampoco los que menos. Simplemente los diez discos que más escuché y sigo escuchando este año que ya finaliza. Me dejo alguno como puedo ir viendo en la lista que tengo a mi lado en mi agenda de notas. Aún así aquí va:

1 - Kataklysm ”Meditations”
2- Ghost ”Prequelle”
3- Greta Van Fleet ” Anthem”
4- Judas Priest “ Fire power”
5- Dimmu Borgir “ Eonian”
6- Saxon “Thunderbolt
7- Izal ” autoterapia”
8- Shinova ” Cartas de Navegación”
9- Manimal “ Purgatorio”
10- Second ”Anillos y Raíces”

Quizás “Firepower” de Judas Priest sea el mejor del año para mi. Una banda que lleva cuarenta años dando caña nos presento en febrero un fantástico disco con todas sus canciones para recordar este 2018 casi llegando a su fin. También recomiendo “Eonian” de Dimmu Borgir. Un disco tremendamente oscuro. Ellos sin duda son los reyes del Black metal.





























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario