viernes, 28 de diciembre de 2018

Venom 'Storm The Gates'

Venom 'Storm The Gates'

El otro día vi que la mítica e incombustible banda Venom había sacado otro disco. Venga, vamos a ponerlo me dije. Madre mía! Pero menuda bofetada me llevé. Menuda locura de disco de estos míticos tíos que llevan en el negocio desde principios de los 80s con su mítico álbum ” Black Metal” que inspiraría a muchas bandas, que cogiendo su furia harían el denominado trash metal.

Reconozco que sus nuevos discos nunca me gustaron demasiado pero este último me tiene flipado. La primera pista ” Bring out Your Dead” empieza a meternos en faena. Sonido muy de garaje, como sucio, donde se hace notar el bajo y los platillos. A veces me recuerdan a MotörHead en algunas pistas si no hacer la prueba con ”I Dark Lord” donde parece que su mítico vocalista Clive “Jesus Chrit” Archer es el mismísimo Lemmy resurgiendo de sus cenizas.
100 Miles To Hell es un himno de carretera auténtico . El otro día me lo puse en el coche a toda pastilla y parecía que ha montado en la moto de mismísimo motorista fantasma! Macha potencia rockera con la voz de mala leche de Clive.

La palma de canción para mi se la lleva “ Dark Night ( of the soul ) ” menudo tema, que ritmo, esta canción la pongo en nochebuena en la cena familiar para amenizar la fiesta. Os recomiendo hacerlo. Pero bien alta!

En genera el disco mantiene muy bien el tipo con otro tema muy bueno “ Over My Dead Body“ que quiero resaltar por su crudeza tanto en titulo como en la misma canción. Hay que escucharla atentamente porque es muy inquietante todos los sonidos que surgen al principio. Y sobre todo el riff que sigue a estribillo que es machacante.

Bienvenido a la oscuridad de la tormenta!

Álex el Cimerio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario