jueves, 4 de julio de 2019

Crónica Crystal Lake + Corrosive Sala Wurltizer Ballroom

Bueno después de la resaca del Download había ganas de pasar la depresión post festival con un buen bolo y eso es lo que hicieron los chicos de Crystal Lake y Corrosive.

Empecemos con Corrosive la banda invitada en Madrid para abrir a Crystal Lake. Esta joven banda de Navarra presentaba en Madrid su nuevo trabajo 'Ashes To Ashes, Dust To Dust' y no defraudaron.

Teníamos muchas ganas de verles en directo desde que les entrevistamos allá por mayo, su nuevo disco nos encanta, uno de los mejores disco de lo que llevamos de 2019.

No faltaron canciones tan potentes como 'Talion' que abría el concierto y también es la que abre el disco. Tampoco faltaron 'Hounds Of War', 'Enemy', 'This Is For You' o 'Homine Et Daemonium'.

Nos gustaron mucho en directo, la verdad es que lo petaron, la gente estaba entregada, moshpits a cascoporro, circlepits, muchos subiendo al escenario y saltando al público, fue una locura pero tan bonito. Se nos hizo corto pero intenso esperemos que vuelvan por aquí.

Crystal Lake tocaban en Barcelona y en Madrid antes de subir a Viveiro donde tocaran en el Resu hoy.

La banda de Tokyo, Japón formada en 2002 presentaba su nuevo trabajo 'Helix' que salió el pasado 2018.

Después de presentarse en Barcelona tocaba el turno en Madrid, abrieron con 'Hail To The Fire' de su último trabajo, no faltaron canciones como 'Aeon', 'Apollo' o 'Prometheus' con la que cerraban el concierto.

Un buen aperitivo para la gente que iba la Resu o bien que no puede ir y les ve en sala, tampoco faltaron los moshpits, circlepits, la gente totalmente entregada, al finalizar el concierto se pudieron hacer fotos con los dos grupos.

Un noche redonda con un publico entregado a los dos grupos y dio igual que fuese miércoles se petó, solo esperamos tenerles de vuelta a los grupos pronto.

Texto: Rocío Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario