viernes, 5 de julio de 2019

Destacado de la Semana: Bullet 'Dust To Gold'

Bullet Dust To Gold

Ya hacia tiempo que contaba con estos suecos y su forma de hacer heavy rock.
Un mezcla de AcDc y algo de Accept mezclado con Motörhead. Un buen disco este que se acaban de marcar y que estuvo sonando hasta el final de mis días laborales antes de irme de vacaciones y al festival Download de Madrid.

Tienen unos cuantos álbumes antes que este pero sinceramente este tiene la suficiente madurez compositiva. Cortes como “Roge Soldier” o “ Aint´Enougt” suenan a las mil maravillas y convencen a cualquiera de que hay que seguir la pista a este grupo como a muchos de los suecos que hacen rock. Yo lo hago desde el boom del 2000 cuando un montón de bandas suecas se volvían locos por hacer buen rock garajero. El corte “Fuel The Fire” creo que se convertirá en un himno para ellos en sus conciertos. Tendremos que seguirles la pista para verlos en vivo que siempre se aprecia mucho mejor la música y a los músicos .

En definitiva una gran banda estos Bullet que recomiendo para amenizar estas tardes tórridas de verano y si tenéis una gran guitarra hinchable pues a sacarla y hacer air guitar como buenos rockeros que sois! Feliz verano “Absoluters”!!!



Alex El Cimmerio


No hay comentarios:

Publicar un comentario