jueves, 11 de julio de 2019

Welcome Party: Bring Me The Horizon reventando el Mad Cool

Ayer era la pre-party del Mad Cool con nombres como Bring Me The Horizon, Metronomy, The Cat Empire, Don Broco o The Amazons.

Las puertas se abrían a las 16:30 para dar comienzo a la fiesta pre Mad Cool. Las entradas casi se agotan para el día de ayer. Todo más calmado, todo más tranquilo que el año pasado, ¿Porque eramos menos? Pues si, pero en cuanto entrar y demás la verdad bastante bien.

Estuvimos allí a las 18:15 justo para ver a Don Broco, sexta vez que les veíamos y la verdad es que no estuvo mal, pasable, aceptable, pero nos gustan más en sala, les hemos visto dos veces en festi y estuvieron mejor en el Arenal, pero no estuvo mal el concierto tocaron su nuevo single 'Half Man, Half God', no faltaron 'Pretty', 'Greatness', 'Everybody' o 'Money Power Fame', para acabar con 'T-Shirt Song' donde todo el mundo se quita la camiseta y le da vueltas por encima de su cabeza y así acabaron.

Estuvimos viendo a Metronomy que bueno como primera vez no esta mal, sentados en el césped en la sombra porque hacía un calor al sol y un sol de infarto, molaron bastante.

Luego vimos a The Cat Empire que mezclan varias cosas y en ocasiones nos pareció como un poquito a Madness, mezclaron sonidos, Jazz, Pop, Reggae, la gente bailando, moviéndose en general no estuvo mal.

Ahora viene lo que todo el mundo espera que hable, de Rosalía y que diga que fue la leche, que es una artistaza, pues no, a mi entender y mi opinión que cada uno tiene la suya y que es valida igual que las demás, no vi ese fenómeno Rosalía, no vi esa voz, los 'Quejíos' que intentó hacer se quedaron en intento, vi lo que lleva alrededor y los fans, lo que es la parafernalia, pero en si a ella no la vi, creo que está sobre valorada, creo que su voz no llega, hizo una versión de Las Grecas 'Te Estoy Amando Locamente' que en algún momento seas o no seas de esa época la has cantado y la conoces, bueno pues bien en mi opinión no estuvo a la altura de la cover, no se, no me convenció, no vi chicha ahí.

Que si, que baila y canta, que si, que el disco será un discazo, que todo el mundo habla de ella, pero a mi no me convence, no me convence en directo y no me convencen sus canciones.

Ahora vayamos al plato fuerte de la Welcome Party Bring Me The Horizon, estos si que reventaron el Mad Cool.

Yo iba un tanto reticente porque dije 'No se si la voz de Oli (cantante de BMTH) va a llegar o que va a pasar', bueno pues bien cumplieron y con creces.

Empezaron con 'Mantra' de su nuevo disco 'Amo', con una puesta en escena bastante buena, con varias chicas con cañones de humo y a veces con fuego, con los bailes que hacen en este show nuevo que lleva BMTH, seguida de ' The House Of Wolves', 'Wonderful Life' del nuevo disco, no faltaron tampoco 'Shadow Moses', 'Happy Song' o 'Throne' con la que acabaron.

Oli el cantante se paseó por un lado y por otro y por en medio y acabó en la torre de en frente del escenario cantando 'Follow You' y pidiendo una bebida y si amigos ese es Oli Skyes todo un show.

Acabaron con 'Throne' del disco 'That's The Spirit' y con confeti blanco, todo un show.

Reventaron el Mad Cool bueno la pre-party del Mad Cool, una hora duró y nos quedamos con ganas de más, ahora toca verles en sala a ver si se animan y vienen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario