lunes, 25 de abril de 2022

Canciller

La artista valenciana Sara Canciller lanza 'Marzo (Valencia ida y vuelta)' su nueva canción que formará parte de su EP debut titulado "Golpe de Estado".

Una canción que cuenta con la participación de Jorge, Fran y Nando (guitarra, batería y bajista de la banda Second) bajo la producción de Raúl de Lara y David Lozano, aportando arreglos épicos y personalidad.

Una transición desde la melancolía y la nostalgia hacia una explosión de satisfacción personal.  “Marzo (Valencia ida y vuelta)” o la crónica de la vuelta a casa de Sara Canciller, narra el terremoto emocional que supuso su vuelta a casa, a su ciudad natal.

La canción también es una declaración de amor a la ciudad de la artista, Valencia, y a ese mes de marzo que a todos los valencianos y valencianas revoluciona con su luz, su pólvora y su primavera casi insurrecta y que resuena cómo la reivindicación sonora de una de las voces más delicadas y sensibles de nuestra escena, con un sonido personal y un mundo interior rico, que invita a ser explorado.

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario