martes, 2 de agosto de 2022

Lucía Tacchetti presenta nuevo single

La artista Lucía Tacchetti presenta nuevo single titulado 'El Modo', el primer single de su próximo trabajo.

Se trata de una pieza con una impronta más personal, ya que también fue producido por la artista, y profundiza el camino de la electrónica analógica que escuchamos en ELETÉ (2020), su último LP.

En 2021 participó de “Lost Cool”, un track junto a la banda canadiense Holy Fuck, a quienes también acompañó este año en su gira europea por Reino Unido, París, Berlín, Hamburgo, Amsterdam y Amberes. Pero eso no es todo, porque durante este 2022 la artista también tocó en España, estuvo sobre el escenario de Lollapalooza Buenos Aires y se presentó en House of Vans con Jessie Reyez en Ciudad de México seleccionada por Anderson.Paak.

Este single fue grabado y mezclado por Sergio Pérez García (Svper, Mujeres, Cabiria, La Bien Querida) en Barcelona durante diciembre de 2021 y masterizado por Mike Bozzi (Kendrick Lamar, Tyler, The Creator, Dillom, Chromatics). El videoclip y el arte de tapa estuvieron a cargo de la productora valenciana Duelo.

Lucía Tacchetti se presentará el 14 de agosto en Festival Sonorama (Aranda de Duero, España), el 20 de agosto en Festival PHE (Tenerife, España) y el 01 de septiembre junto a Little Jesus en Barcelona. El próximo show en Argentina será el 05 de noviembre en La Tangente, Ciudad de Buenos Aires.

Podéis escuchar el single en todas las plataformas digitales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario