miércoles, 17 de agosto de 2022

SOYH estrena “Rock Mashup”

En una propuesta diferente y con mucho power, SOYH homenajea a grandes artistas de la escena nacional e internacional con un repertorio de riffs en cadena. Dicho recorrido nos lleva de Soda Stereo a AC/DC, pasando por Nirvana, White Stripes, Michael Jackson y Metallica.

Producido por Rodrigo Bozián y con Pavl Gonzalez en cámara, SOYH crea en pocos minutos un escenario de potencia y nostalgia en partes iguales, que une con enorme prolijidad y al que agrega su sello mediante breves apariciones vocales que, cual garabatos, se dibujan y desdibujan en total libertad.

La versatilidad de estilos es una de las características clave para entender la música de SOYH. En sus obras conviven tanto el hip-hop como el folk, el rock pesado y también el pop. Oriunda de Córdoba, SOYH se perfila, desde sus inicios, como una banda inclasificable e impredecible que apuesta por explorar su sonido y abrir sus horizontes.

La banda lleva editados trece singles y un disco de 2016 titulado El proceso hacia un nuevo ser universal en el que bajo una producción cuidada, conviven riffs industriales y hasta metaleros con power ballads apoyadas en melodías con sabor a pop. SOYH es dueño de un sonido demoledor y moderno surgido de un puntilloso trabajo en el estudio de grabación, fruto sin dudas de tener entre sus filas al mencionado Bozián quien se desempeñaba como productor musical antes de formar la banda.

Lo podéis escuchar en todas las plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario