jueves, 6 de enero de 2022

Descubriendo a... Música y Productividad

 Música y productividad

Todos necesitamos un empujón de vez en cuando. La cocaína no es un negocio que rente a nivel médico, pero necesitamos el empujón equivalente. Nos queda la música. Siempre la música. Por supuesto. 

Nunca tendréis, señoras y señores, un amante tan fiel y dadivoso como la música. Siempre os dará lo que queréis y os quedareis con ganas de más. 

El caso es que todos tenemos que enfrentarnos a un momento de bajos vuelos. Nos hemos encontrado delante de un ordenador no sabiendo qué escribir o con un peso en los párpados difícil de mantener. Podemos entregarnos a la derrota o hacer una playlist. Yo voto por lo segundo. 

Desde que mi vida se estableció como una sucesión de días frente al portátil desde el que escribo esto, la necesidad de música se ha incrementado. Todo en pos de una mayor productividad. No es de extrañar que la gente use la música para todo tipo de fines. Desde el que sale a correr por las mañanas y se pone el ‘’ Gonna fly now ‘’ o el que escribe una novela y se pone los conciertos de Branderburgo. Yo os voy a dar las mías, que me sirven para todo. Os lo voy a poner muy fácil y accesible. Os dejo el enlace para una lista de reproducción que he hecho para esta entrada.

Lista de productividad para 2022

https://open.spotify.com/playlist/6Fk4XNnOr6NcoOLAQ0qSct?si=72b81e49689c4300


Daniel



No hay comentarios:

Publicar un comentario