sábado, 29 de enero de 2022

Ilegales y Loquillo

El grupo Ilegales junto a Loquillo lanzan el videoclip de la canción  'Tantas veces me he jugado el corazón, que lo he perdido' este single formará parte de su nuevo trabajo titulado ‘La Lucha por la Vida’ que saldrá en febrero.

Este disco cuenta con colaboraciones como: Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), y Kutxo (de los argentinos Auténticos Decadentes).

El videoclip ha sido realizado por Sara González, joven directora que trabaja en el guión del que será su primer largometraje; pero que ha debutado con cortos como "Exposición permanente" (2016), "Mujeres mayores que tejen en las películas" (2015, protagonizado por Eva Llorach) o "Autómatas Anónimos" (2013). La dirección de fotografía del vídeo, corrió a cargo de David Martínez Muñiz, que ha despuntado por su trabajo en el documental "Salvajes, el cuento del lobo" (2021) y la dirección del corto documental "Beyond the Glacier" (2019).

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario