miércoles, 26 de enero de 2022

Joven Dolores

El grupo Joven Dolores lanza el videoclip de la canción 'Brutal Delicadeza' al tiempo que están de gira presentando su trabajo 'Un Segundo'.

Brutal Delicadeza es una muestra de la vertiente más sincera del grupo, mezclando su rock contemporáneo más honesto con melodías pop sencillas y pegadizas, mucha musicalidad y letras que profundizan hasta llegar a lo más hondo, siempre con el sello personal y distintivo de Joven Dolores. El videoclip ha sido realizado junto a Toni Tur, colaborador habitual en los trabajos audiovisuales de la banda, bajo la productora Tupra Studio.

El vídeo se publica tras la gran acogida de la publicación el pasado octubre de su último disco Un Segundo, que les llevó a estar entre el top 6 de los álbumes más vendidos en iTunes España durante su primera semana de lanzamiento, a figurar en las playists más importantes de Spotify o Amazon Music junto a artistas como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Leiva, Bunbury o Viva Suecia, a ser seleccionados en la edición especial de GPS #GirandoPorSalas e incluso a aparecer en el programa de televisión La Ruleta De La Suerte.

Os dejamos las fechas de su Tour.

Febrero

11 Zaragoza - Sala La ley seca

12 Barcelona - Sala Wolf

18 Aranda de Duero - sala Café Central

19 Madrid - sala Nazca 

Marzo

5 Mallorca - Sala La movida

11 León - El Gran Café

12 Valladolid - Sala Cientocero

Abril

1 Burgos - Sala La Rua

2 Bilbao - Sala Azkena

+ fechas por anunciar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario