viernes, 13 de septiembre de 2019

Nueva sección: Series (Scream)

Hoy vengo a hablaros de Scream, la famosa película que un tiempo después se convirtió en serie.

Tiene tres temporadas y de momento no han renovado para una cuarta, dado que entre la segunda y la tercera pasó un tiempo pues está todo en el aire.

Pero vamos al meollo del asunto la serie en general. Las dos primeras temporadas las salvo, son pasables, aceptables, no están mal, les coges cariño a varios personajes y oye tienen sus chistes de pelis de terror que si sois fans de las pelis de terror algunos guiños que hacen o algunos chistes los pillas y te ríes, es cierto que SPOILER! SPOILER! SPOILER! Por si acaso, es cierto que la mascara de las dos primeras temporadas no es la mascara original de Ghostface, es cierto, utilizan otra mascara, pero ya os digo yo que están mejor que las tercera temporada y en ella si que sale la mascara original.

La trama de las dos primeras temporadas no tiene nada del otro mundo, un asesino que va matando adolescentes como en las pelis de Scream, tiene una historia detrás el asesino pero historia como todos los asesinos, como Michael Mayers, Jason Vorhees o Freddy Krueger, ha sufrido mucho y ahora se va a vengar y ya.

La primera temporada consta de 10 capítulos empieza con un vídeo grabado a una de las protagonista en una situación comprometida, de ahí empiezan una serie de asesinatos y culmina en el capitulo 10 con la identidad del asesino al descubierto.

La segunda temporada comienza con el acoso del asesino a una de las protagonistas por algo que hizo en el pasado, misma historia saber como el asesino ha vuelto, una serie de asesinatos y pam! Al final de la temporada se descubre quien es el asesino que por cierto en la primera temporada te lo dan a entender, pero ahí queda el suspense.

La tercera temporada se llama Resurrection consta de 6 capítulos y es infumable, no hay por donde cogerla, es mala como ella sola y mira que son 6 capítulos que deberían pasarse en nada, pero no hay manera, a mi me costó acabarla, lo mismo de siempre asesino que va matando, pero en está ocasión es en otra ciudad y es otro asesino claro, mascara como la de la peli pero no ten engancha ni de coña, sobre actuados todos, topicazo tras topicazo de pelis de terror pero mal hecho, luego te descubren una cosa que es para vamos tirar la zapatilla al televisor o más bien a los guionistas y el final es un pluf tremendo. La tercera temporada cuenta la historia de Deion Elliot un deportista que de pequeño sufre un trauma que le acompañara hasta su adolescencia, salen rostros conocidos como Tyler Posey (el prota de Teen Wolf), Mary J Blige (The Umbrella Academy) o el rapero Tyga.

Yo os daría un consejo y vería las dos primeras y la tercera pasaría un poco la verdad, porque si está muy bien eso de que salga la mascara original, pero es que todo lo demás no hay por donde cogerlo, es una serie de catastróficas desdichas y el guión muy pero que muy simple y básico.

Lo dicho las dos primeras temporadas y la tercera como si no existiera.

Texto: Rocío Juan






No hay comentarios:

Publicar un comentario