viernes, 27 de septiembre de 2019

Nueva Sección: Series

Marianne

He de decir que a mi el terror me encanta y he visto todo tipo de terror, pero esta serie no me ha convencido.

Para mi, mi opinión hay que aclarar que la gente tiene opinión que sino luego se lía. Bueno como iba diciendo a mi no me ha convencido la serie y le tenía muchas ganas la verdad, pero partiendo de la base que con 8 capítulos mantener la tensión en los 8 es muy difícil tiende a desfondarse y eso es lo que le ha pasado a esta serie cosa que no le pasó a La Maldición de Hill House, pero esta a su vez al final se desfonda aunque te mantiene en tensión toda la temporada.

Es verdad que no se puede comparar una con otra es como comparar Big Little Lies con Pretty Little Lies, o sea no hay color. SPOILER! SPOILER! SPOILER! El tema está en que tiene demasiadas 'referencias' en el primer capítulo tenemos una 'referencia' a La Visita de Shyamalan, luego a mi el terror que te deja mal sabor de boca no me va, es cierto que el terror es sustos y gritos, pero ese terror psicológico que cuando lo ves dices ok, pero que cuando lo vas pensando peor lo estas pasando, cosas que rozan lo escatológico y que son innecesarias y que parece que estas viendo 'Arrastrame al Infierno' de Sam Raimi pero con esta te reías, pero Marianne esta hecha para todo lo contrario.

SPOILER! SPOILER! SPOILER!
La historia es Emma la protagonista escritora de éxito que escribe novelas de terror de un espíritu femenino demoníaco, ella tiene pesadillas desde niña y a raíz de que escribe sobre esas pesadillas se disipan, pero vuelven al conocer a la hija de Marianne amiga de la infancia.

Texto: Rocío Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario