viernes, 20 de septiembre de 2019

Nueva Sección: Series

Titans.

Hace un par de semanas se estrenaba la segunda temporada de Titans. La verdad teníamos muchas ganas de ver lo que pasaba, la continuación del capítulo final de la temporada anterior.

Como todos sabemos en la temporada anterior salió Batman, perdón que no he puesto el aviso SPOILER! SPOILER! SPOILER! SPOILER! Por si acaso, bueno en la anterior se vio el traje de Batman y el nuevo Robin Jason Todd, en esta temporada veremos a Superman de la misma forma que vimos a Batman en la primera, también veremos a Nightwing Dick Grayson, antiguo Robin, Superboy, volveremos a ver a Hawk junto con Dawn o a Starfire entre otros.

Veremos más Bruce Wayne que a Batman como ya contaron en su día los creadores de la serie. Al final de la temporada primera y cuando se supo por donde iba a caminar la segunda se confirmó que Ian Glen sería el nuevo Batman o sea Bruce Wayne, pues ahora hay polémica con él y es que según algunos no convence como Bruce Wayne, se le está empezando a criticar, SPOILER! SPOILER! SPOILER! yo llevo visto dos episodios y la verdad es que el primero es como si fuera el final de la temporada anterior porque es cuando pasa todo el desenlace que la verdad es un poco flojo para mi gusto, donde empieza la temporada es en el segundo episodio y flojea bastante, no te digo que empieces así en plan súper guay de la vida pero no se date vidilla o algo, es que pasa pero no pasa y cuando crees que empieza lo bueno se acababa el episodio y te quedas en plan quiero esto, dame esto.

Si sale Deathstroke si y oye te da vidilla, pero queremos así cosas así top, que la anterior temporada estaba en un listón muy alto y por cierto hago desde aquí un llamamiento si vais a enrollar a Raven con Gar Logan hacedlo ya, o sea estoy del tira y afloja hasta las narices, que son críos si, no os lo discuto, pero ya nos son tan críos cuando Gar Logan te mete una leche y te empotra contra la pared y ella tres cuartas partes de lo mismo, o sea si es amistad es amistad, pero si es amorío que lo resuelvan ya.

Y hasta aquí mi opinión sobre Titans y las novedades de la segunda temporada, tampoco he contado tanto y he hecho mucho SPOILER!

Texto: Rocío Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario