Axxis Monster Hero
Se que hace unas semanas os trajimos a este mismo blog una reseña de esta gran banda pero eco su inminente concierto en Madrid me siento en la obligación de contaros todo lo que me estoy escuchando de estos incansables alemanes. Desde luego daría para hacer muchas más reseñas que seguramente realice nada más salir de su concierto.
Con un montonazo de discos a sus espaldas estos alemanes nos visitan este mes de febrero, concretamente el 27 para celebrar su 30 aniversario y que demonios, el colega Miguel Juan Payan, Rocio y Javi Quentin nos vamos a verlos. Que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a pasar una noche de buen Heavy Metal. Y todo a raíz de una recomendación del colega Payan, nos metió de lleno en el jaleo.
A todo esto que me puesto a investigar o a escuchar más bien su discografía y me ido directo a su último álbum que aquí vamos a comentar brevemente. Y es que esta prolífica banda de heavy metal me está sorprendiendo muy gratamente como ya comente en su anterior post con el disco de su primera etapa o etapa ochentera o más bien la de finales de esos años porque esta banda creció en realidad en los noventa. Banda sumamente prolífica y con abundante material tanto en formato álbum como recopilatorio, banda currante, dan claro ejemplo de un grupo que trabaja sin descanso para ofrecer todas sus ideas en formato de música y letras que es verdaderamente donde se descubre el talento como grupo.
Quizá los temas que más me llamaron la atención al poner este, su último disco fueron “Rock Is My Religion” y “Love Is Gonna Get your Killed” que sin sonar muy metaleros nos dan ese toque rockero que mola tanto o al menos me gusta a mi para dar armonía a sus discos. La voz de Bernhard Weiß absolutamente característica del movimiento de metal alemán deja ese poso en ti que recuerda a esas bandas gloriosas de ese país. “Glory ot The Brave” es un tema puro metal alemán con un estribillo épico. Con tendencias a mezclar mucho el estilo tanto rock, metal y demás la banda sale muy bien parada en este sentido. Sus discos son totalmente amenos y sin un ápice de aburrimiento. Salve que a mí me parezca excesivo más de trece temas por álbum pero se compensa por la grandísima variedad de música que practican. No veo mejor momento para ir a Madrid con unos colegas, meterme a una sala, tomarme unas cervezas y disfrutar de un gran concierto de alta calidad sin pagar una fortuna y con un baño al lado para poder orinar cuando me dé la gana.
Me abono a los conciertos en sala. Y a su precio.
Alex El Cimmerio
No hay comentarios:
Publicar un comentario