Hablemos de la serie Servant producida por Shyamalan.
Consta de 10 episodios en los que narran la vida de un matrimonio después de un suceso trágico hasta ahí todo bien, pero luego se va liando un poco.
SPOILER! SPOILER! SPOILER!
Contratan a un niñera para que cuide del pequeño Jerico, lo que no sabe la niñera es que debido al suceso trágico Jerico es un muñeco porque el verdadero muere por un descuido de la protagonista Dorothy, para que no le de un jari deciden comprar un muñeco realista para que haga el papel de bebé.
De repente una noche de la niñera en la casa y CHISPA! El niño está vivo, VIVO! Cómo? Pues la verdad es que es una cosa un tanto raruna, la niñera tiene poderes OMG! Que cosas eh! Fin del spoiler.
Es un tanto rara y particular y a veces te quedas en plan WTF? Y viene a tu cabeza 'otra vez Shyamalan haciendo de las suyas' porque no vamos a negar que aunque no sea el creador de la serie, ni el guionista, ha metido mano ahí, se nota, se siente.
Antes de que empezara esta primera temporada ya estaba renovada para una segunda.
Por lo visto les han denunciado por plagio porque se parece a una película de 2012 titulada 'The Truth About Emanuel' que va sobre una chica que cuida al bebé de su vecina y bueno la vecina y ella están un poco tururú, el caso es que está denunciado y a la espera de lo que suceda con esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario