Los chicos de Kaiser Chiefs volvieron a Madrid para presentar su nuevo trabajo 'Duck' en La Riviera.
El 5 de febrero Kaiser Chiefs volvía a Madrid a la sala mítica La Riviera con 'Duck' su nuevo disco y teloneados por St Woods, grupo que ya teloneó a Catfish & The Bottlemen en mayo en Madrid.
Una de las citas obligadas de este 2020 por lo menos para mi que era la primera vez que les veía y tenía unas ganas enormes de escuchar 'Ruby', 'I Predict a Riot' o 'Everyday I Love You Less and Less' en directo.
Para empezar empecemos valga la redundancia por St Woods, como decía antes St Woods teloneó a Catfish & The Bottlemen el pasado mayo en Madrid, el caso es que me quedé pensando 'me suenan, me suenan mucho, yo les he visto antes' lo busqué y así es les vi con Catfish y ya me parecieron buenos pues el pasado miércoles 5 de febrero me lo parecieron más, ahí estaba yo en todo el medio de la sala disfrutando de St Woods y haciendo amena la espera para Kaiser Chiefs.
Después de que ellos salieran esperamos un rato, que yo desde aquí un llamamiento aunque pensemos que en la calle hace calor dentro de las salas no lo hace, ¿Porque digo esto? Porque si acaba una actuación y somos pocos coñe no me pongas el aire acondicionado que me quedo pajarito, pues ahí estuve todo el rato moviéndome de un lado para otro para que no me pillara el aire, que estamos en febrero, FEBRERO! Que cuando ya este la sala llena pues ponlo para que no muramos de calor o algo, pero no cuando está entrando la gente o cuando acaba el telonero que nos congelamos!.
Dicho esto pasemos a Kaiser Chiefs.
Lo que comentaba antes Kaiser Chiefs volvían por nuestro país para presentar su trabajo 'Duck' y no será la última vez que les veamos por aquí ya que se harán gira de festivales como por ejemplo: FIB en Benicàssim o el Sonorama en Aranda de Duero.
El caso es que fue un concierto espectacular con una escenografía bestial, con media parte del disco encima del escenario, o sea que si veis la portada del disco la mitad estaba sobre el escenario, con la batería encima de una rueda grande de camión y otra al lado.
Evidentemente no faltaron canciones del último disco como 'People Know How To Love One Another', 'Target Market' o 'Golden Oldies', tampoco faltaron hits como 'Ruby', 'I Predict a Riot', 'Never Miss a Beat' o 'Parachute'.
Fue un concierto muy completo con 18 canciones que se nos hizo corto, pero claro luego ves el setlist y claro son 18 canciones dándolo todo.
En definitiva que si tenéis oportunidad de verles en directo no os lo penséis y hacedlo, no os arrepentiréis.
Texto: Rocío Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario