lunes, 20 de julio de 2020

Rock Fest Barcelona 2021

Kiss y Judas Priest lideran las primeras reconfirmaciones donde se unen Blind Guardian, Dropkick Murphys o Foreigner.

Después de aplazar la edición de 2020 a causa de Coronavirus, el festival a trabajado estos meses para reconfirmar a la mayor parte de los artistas para la edición del año que viene.

Además, un buen número de nuevas confirmaciones reforzarán un cartel que aún no está cerrado y que deparará grandes sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo y esperadísimo cabeza de cartel que se anunciará el Miércoles 22 de Julio a las 19hs.

El grupo UFO reconfirma su participación en la próxima edición del festival, Accept también estará en el festival su única actuación en un festival español en 2021, Doro también estará en la próxima edición del festival en 2021, Nashville Pussy, Riot, D.A.D y Kontrust.

Durante el transcurso de esta semana, se activará un link en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite.

Las entradas están a la venta en la web de Rocknrock y Ticketmaster.

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario