domingo, 26 de julio de 2020

Billordo

Billordo edita su album número 16 de su carrera. Un disco donde desarrolla mas fuerte su costado folk e indie folk. Un disco de "verdaderos LADOS B". El album no sólo viene a recopilar canciones perdidas/olvidadas, también traerá versiones demo de canciones ya conocidas, o remezclas o versiones aún ineditas de canciones jamás escuchadas, ni en vivo ni en ediciones anteriores.


Palabras del artista: "Yo crecí con vinilos y cassettes. Y luego CDs. Pero luego cuando edité mis obras en cd mantuve el romanticismo de pensarlo como albums largos con canciones de lados b. Metía canciones buenas al 6to 7mo lugar del tracklist. Pero la "era digital" condenó esos temas al olvido de los plays. El disco tendrá una tapa nueva. O sea, esas canciones no respetaran sus tapas originales. Tengo 43 años. En mi niñez los discos de EEUU, Uk, Japon y Argentina tenían gráficas distintas y hasta canciones y ordenes distintos".


Billordo es un músico de Indie folk punk acústico. Proveniente de La Plata Argentina. Con 16 discos en el mercado ha tocado en Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, en Europa como España, Alemania, Francia, Republica Checa o Austria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario