lunes, 27 de julio de 2020

El Dcode pospone su décimo aniversario

El festival madrileño Dcode que se celebra todos los años en la universidad Complutense, tras haber estudiado las opciones, finalmente pospone su décimo aniversario al 2021 debido a la situación que estamos viviendo por el Covid 19.

El festival se celebrará finalmente los días 10 y 11 de septiembre de 2021.

DCODE confirma también parte de su cartel y a lo largo de los próximos meses anunciará el resto de novedades.
Palabras del equipo del Dcode: “Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición”.

El sábado actuarán VETUSTA MORLA – que ofrecerá un show completo -, SIDONIE, FUEL FANDANGO, MANDO DIAO, MAXÏMO PARK y BELAKO así como THE HIVES, MILKY CHANCE, CAFÉ TACVBA y ST WOODS, que se incorporan hoy al line-up. Los artistas que completarán la programación del sábado y el nuevo cartel del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales, se desvelarán durante la cuenta atrás para el festival.


Los abonos son validos para el año que viene, pero si en esas fechas no podéis asistir podéis solicitar la devolución del dinero, para las entradas del sábado podéis solicitar la devolución hasta el 14 de agosto y para el viernes el plazo estará abierto 21 días después del anuncio del cartel del viernes.

Os dejamos el cartel con los nombres hasta ahora confirmados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario