domingo, 5 de septiembre de 2021

Biffy Clyro anuncia nuevo disco

'The Myth of the Happily Ever After' es el nuevo trabajo de la banda escocesa Biffy Clyro que saldrá el próximo 22 de octubre y que supone la continuación de su anterior disco 'A Celebration of Endings'.

El álbum es un proyecto propio que representa una continuación a su último trabajo y una rápida respuesta emocional a la agitación vivida el año pasado. Es el ying del yang de 'A Celebration of Endings'. 

El 90% de las canciones de Biffy son escritas en Escocia antes de que la banda se dirija a Londres o Los Ángeles para grabarlas, pero esta es la primera vez que graban en su tierra natal.

Ya podéis escuchar el primer single de adelanto llamado 'Unkown Male 01'. Recordamos que la gira de Biffy Clyro por nuestro país se realizará en marzo de 2022, después de que la pandemia hiciese que tuvieran que retrasar la gira, el grupo la volvió a retrasar y estarán por nuestro país los días 10 y 11 de marzo en Barcelona en la sala Razzmatazz y en Madrid en La Riviera, las entradas se puede comprar en ticketmaster.





No hay comentarios:

Publicar un comentario