sábado, 11 de septiembre de 2021

Destacado de la Semana: Suicidal Angels

Suicidal Angel Years Of Agression


Toparme con bandas de determinado género es común en estos tiempos. Como ya conté en alguna que otra ocasión los nuevos reproductores de música te recomiendan mil bandas y formaciones de distintos géneros pero con Suicidal ocurrió de forma totalmente automática, fue escuchar su primer tema y quedarme prendado. El primer tema“Endless War” tiene una fuerza estrepitosa y además mezcla muy bien el Trash de ña vieja escuela con un toquecito de death metal.

Con unos cambios de ritmo impresionantes y un rugido en la voz del vocalista griego Nick Milissourgos que a su vez es el fundador del grupo puedes estar seguro de que esta banda te atrapara desde el primer minuto.

“Born Of Hate” es un clasicazo del trash más rápido al estilo Kreator. Y como dije más arriba a veces le meten un toque de velocidad a lo death metal que es alucinante. Sus riffs son tan potentes que te harán mover la cabeza de arriba a abajo sin interrupciones.

Mi tema preferido el “Bloody Ground” porque demuestra que en este género se puede innovar y hacer temas diferentes y no repetitivos. Con un comienzo muy progresivo van incorporándose a la canción todos los instrumentos poco a poco creando una canción digna de los mejores METALLICA en sus buenos tiempos. Muy buen ritmo de canción y bien ejecutada.

En definitiva un disco que ya tiene dos años pero que recomiendo escuchar si quieres una buena dosis de buena tralla mañanera para el cuerpo. Esto es tras metal sin contemplaciones. Y del bueno.

Por cierto no tenemos que perder de vista sus fantásticas portadas que seguramente será uno de los mayores reclamos de la banda junto a su increíble música.


Alex El Cimmerio




No hay comentarios:

Publicar un comentario