martes, 28 de diciembre de 2021

Discos 2021: Alex El Cimmerio

 LOS MEJORES DISCOS DEL 2021


Otro año más otra lista más de o que nos pareció lo mejor de este año que ya acaba. Entre todos los discos que elegí habrá de todo tipo de música ya que mi gama de escucha es muy amplia variada. Tanto me da escuchar discos pop en castellano que el más brutal Detah Metal descarnado. Así que miren esta lista no como lo que más calidad tiene en este año 2021 si no como una guía de lo que fue reproducido en mis distintos equipos de música o en diferentes estaciones del año.

Con todo ello quiero decir que la sorpresa dentro de mi genero preferido (el hevay metal ) fue el nuevo disco de Manimal que será el primero por calidad y por la perfecta composición del disco que les quedo absolutamente redondo , nunca mejor dicho, y junto con el disco de los veteranos Unleashed a un ritmo vertiginoso hacen de este 2021 un agradable año del heavy metal además con un deseo por mi parte de verlos en riguroso directo aunque eso ya se vea como una cosa más difícil todavía. Por cierto se coló el disco de Suicidal Angels por aquí aunque no sea de este año (pertenece al 2019) creo que debe ser de obligación escucha este año tan movidito. Si más aquí tienen mi lista:


1  Manimal  - Armageddon


2  Sucidal Angels-  Years OF Agresion


3  Blaze Bayley – War Within Me


4  Angelus Apatrida – Angelus Apatrida


5  Greta Van Fleet – The Battle At Garden`s Gate


6  Night Cronwed – Hadanfard


7  Perpetual Etude-  Now Is The Time


8  Dee Snider – Leave A Scar


9  Unleashed -  No Sing Of Life


10  Arde Bogotá – La Noche






































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario