sábado, 22 de octubre de 2022

Pablo Fugitivo

El artista Pablo Fugitivo lanza su segundo disco titulado 'El Club de los Insomnes' y también lanza videoclip de su tercer single.

El disco se grabó en 2021 en Málaga durante varias sesiones, en distintos lugares de la provincia y a lo largo de varias semanas, debido a las restricciones imperantes de la época pandémica.

La producción es del propio Pablo Fugitivo; las mezclas corren de la mano de Paco Loco y el mastering fue realizado por Mario G. Alberni (Kadifornia Masteting). Entre los músicos que han participado en las sesiones de grabación, Fugitivo contó en las baterías con el gran Coki Giménez (Leiva, Fito & Fitipaldis, Dani Martín, etc.) y con algunos de sus músicos de cabecera, como Raúl Ranea, Ariel Ciganda, Kini Cañete, Ale Berenguer o Henrik Larsson.

Como decíamos antes la canción  "Quiero vivir siempre en un sábado" que es el tercer single, viene acompañada de un videoclip donde vemos a Fugitivo rondando las calles del barrio de La Malagueta a contracorriente (o a otra velocidad diferente de la del resto de transeúntes) a modo de metáfora de su vida, para finalmente sumergirse en el mar. Son claras sus intenciones: no mirar atrás y seguir hacia adelante.

Podéis escuchar el disco en todas las plataformas digitales y el videoclip en Youtube.

Portada por Stella Citores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario