lunes, 31 de octubre de 2022

Ruth Lorenzo versiona la canción “ Love Song For A Vampire ” de Annie Lennox

“Love Song For A Vampire” canción que aparece en la película 'Drácula' de Francis Ford Coppola, acaba de ser versionada por Ruth Lorenzo y que mejor día que lanzar el artículo en Halloween. 

Después de participar en X- Factor de Reino Unido, Tu Cara Me Suena, representar a España en Eurovisión con el tema 'Dancing in the Rain', estar en Veo Como Cantas, Masterchef y un sinfín de programas más, también ha lanzado recientemente su disco 'Loveaholic' y varios singles más.

La artista murciana parece disfrutar de las historias de terror. De hecho, poseé en su casa un retrato del pintor Maren Pérez posando de forma bastante draculina. Ahora, nos presenta su particular visión del tema de Annie Lennox, de la cual siempre se ha considerado fan.

La versión ha sido grabada en directo por Pablo Pulido en Estudio Uno, mezclada por Chris Wahle (ingeniero sueco en muchos de sus proyectos) y masterizada por Fred Kevorkian en New York. Encontramos también entre los créditos a músicos como Mike Martin y Miguel Sala(piano y teclados, guitarra) , Tato James(guitarra), Juandi Pascual(percusión), Jacob Reguilón(bajo) y Teresa Lli(chelo).

El diseño de la portada corre a cargo de Jorge Buldón y la ilustración por Sofía Sanz, la cual ha estrenado también en estas fechas una novela de brujas titulada “ Aquelarre Omega”.

Ruth Lorenzo actuará el 9 de noviembre en el Teatro Eslava de Madrid.

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario