sábado, 1 de octubre de 2022

Fanáticos

La banda valenciana Fanáticos lanza su tercer single titulado 'Las Manecillas del Reloj', nuevo adelanto de su disco que saldrá en 2023.

 Después de sus discos anteriores "Bichos Raros" , "Invisibles" , "Visibles" y "Resiliencia” y tras 10 años de carretera y música, siguen con más fuerza que nunca con el proyecto de su nuevo disco (quinto disco de estudio), que se publicará el próximo año 2023, de momento se han avanzado dos singles “Viviendo en automático” y “El golpe final” y el 30 de septiembre se lanzará “Las manillas del reloj”.

Han tocado en Festivales como el San San de Benicassim o el Open Stage en Berlín, entre otros, aunque ellos confiesan que les apasiona el encanto de las salas. Y han recorrido el país en varias ocasiones.

El videoclip ha sido realizado por Ángel Antonio Orduña desde Tijuana-México , una historia evocadora al más puro estilo Stranger Things, el volver atrás, una historia de amor, de lo que pudo pasar y no pasó.

Las Manecillas del Reloj no es la típica canción del paso del tiempo, aunque, quién tuviera la oportunidad de darle la vuelta al tiempo, para volver a empezar con la intención de cambiar las cosas en el pasado, vivir el presente y recordarlas en el futuro. No hagas para mañana lo que puedas hacer hoy. No te quedes en lo que pudo pasar y no pasó. Y a pesar que el tiempo cambie las cosas, las personas, los hechos y seas otra persona diferente. Positiviza y siéntelo como un aprendizaje de lo vivido. Si se fue, si no funcionó, si no te atreviste a decírselo, si fracasaste, déjate llevar por tu instinto, sin dramas, caminando a cada paso y refugiándote en tu experiencia vital como lo aprendido. Y aunque no te hagas la idea de volver a verle, siempre estará, en forma de canción, de recuerdo, de olvido.

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario