miércoles, 26 de octubre de 2022

Rueda de Prensa Primavera Sound Madrid

Hablamos del festival Primavera Sound que se celebrará por primera vez en Madrid y lo hará en junio de 2023 del 5 al 11 de junio en Arganda del Rey.

PRIMAVERA EN LA CIUDAD. El modelo de festival urbano de Barcelona aterrizará en la capital con una intensa programación de Primavera en la Ciudad, que tomará simultáneamente varias salas y espacios culturales emblemáticos de Madrid los días 5 y 6 de junio como antesala de todo lo que ocurrirá en el Cívitas Metropolitano y la Ciudad del Rock en las cuatro jornadas siguientes. El domingo 11 de junio, además, llegará la fiesta de clausura para despedir una semana de conciertos (o dos semanas si a todo esto le sumamos Primavera Sound Barcelona). Una inmersión total en el circuito madrileño de música en vivo que, bajo el paraguas de Primavera en la Ciudad, podrá disfrutarse con la entrada del festival.

FAN ZONE. Será el meeting point para fans del festival en el Cívitas Metropolitano. Además de funcionar como punto de origen para llegar a la Ciudad del Rock a bordo del servicio gratuito de lanzaderas, la fan zone será la mejor forma de empezar a vivir la experiencia Primavera gracias a su zona gastronómica y su programación de música en directo. Un espacio multiusos especialmente ideado donde también se celebrará la jornada inaugural completamente gratuita del 7 de junio: el miércoles previo al festival se podrá asistir a los conciertos de bienvenida sin necesidad de tener entrada para Primavera Sound Madrid 2023.

TRANSPORTE IDA-VUELTA. Un despliegue musical como este necesita, por supuesto, un despliegue de movilidad a la altura que complemente las diferentes maneras de llegar hasta el recinto (transporte público, vehículo privado, taxi y vtc). Para ello, un servicio gratuito de lanzaderas trasladará a los asistentes de forma continua hasta la Ciudad del Rock de Arganda del Rey con el Cívitas Metropolitano como punto de salida… y también como punto de encuentro en el que pasarán muchas otras cosas. El trayecto de vuelta desde el recinto del festival facilitará un regreso seguro y ordenado a Madrid para redondear así un operativo sin precedentes.

EL RECINTO. Sin duda, el lugar destinado a cobijar un festival del tamaño y la ambición de Primavera Sound en Madrid. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, con sus 350.000 m2.

Tenéis más info en la web del festival, los abonos están a la venta en su web también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario