sábado, 2 de marzo de 2019

Conciertos marzo

Nuevo mes y nuevos conciertos a la vista.

Empecemos por Kitai. Como ya dijimos hace un par de días, Kitai tocará el próximo viernes 8 de marzo en La Riviera con su fin de gira de Pirómanos. Las entradas las podéis adquirir en notikumi a 12 euros.

Un semana después tendremos por primera vez a Twenty One Pilots en nuestro país. El viernes tocaran en Bilbao y el sábado en Madrid, traen su gira Bandito Tour. Las entradas en Madrid están agotadas pero en Bilbao todavía quedan, aprovechad.

La semana siguiente tendremos a Florence & The Machine de nuevo en nuestro país después de pasar por el BBK. El 20 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid con las entradas agotadas en Madrid.

El 16 de marzo también tendremos a Delphos con Mano de Piedra y Anthena en la sala Alive de Madrid. 8 euros anticipada 10 en taquilla.

Slash volverá a nuestro país pero sin Guns N' Roses volverá presentando su disco en solitario con Myles Kennedy y The Conspirators 12 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y 13 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Y para terminar Hayley Kiyoko tocará hoy en Barcelona en Razzmatazz 1 y mañana en sala Black Box en Vistalegre en Madrid.










No hay comentarios:

Publicar un comentario