sábado, 23 de marzo de 2019

Crónica Florence & The Machine en Madrid

El jueves pasado estuvimos en el concierto de Florence & The Machine y no defraudó.

Colgando el cartel de sold out Florence Welch y los suyos se presentaron en Madrid para presentar su nuevo trabajo 'High As Hope'.

Después de su parada en Barcelona tocaba verla en Madrid. Florence & The Machine presentó su High As Hope en el BBK y después de esa parada confirmó gira por nuestro país.

Los teloneros Young Fathers hicieron muy amena la espera para ver la pelirroja del momento. Después de 25 de retraso salió todo el grupo con una Florence descalza y con el vestido característico que lleva en esta gira.

Empezó con June del nuevo disco. No faltaron canciones como 'Dogs Days Are Over' donde pidió en una parte de la canción que todo el mundo guardara sus móviles y que no hicieran fotos, ni vídeos. Tampoco faltaron 'Queen Of Peace', 'Ship To Wreck' o 'Delilah' donde se bajó del escenario y estuvo caminando por un lateral de la pista hasta llegar al medio y saltar con los afortunados que estuvieran en ese lado de la pista. También pudimos disfrutar de 'What Kind Of Man', 'Hunger' o 'Patricia'.

También nos contó que les encanta España y que la primera vez que tocaron aquí fue en la sala Razzmatazz de Barcelona y que no les pagaron con dinero precisamente.

Todo un ejemplo de persona y que cada vez que viene nos da una lección. Es una diosa y lo demuestra en cada concierto.

Acabó con 'Shake It Out' y firmando a todos los de la primera fila, dando las gracias. Solo podemos decir que nos vemos en la próxima!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario