martes, 20 de octubre de 2020

Architects lanza nuevo single 'Animals'

Que ganas tenía de volver hablar de Architects, no me esperaba que sacaran música este año, ya sea single, videoclip o no se un documental jajaja. El caso es que cuando he abierto Instagram y he visto un teaser he dicho 'SI JODER SI, ESTO ERA LO QUE NECESITABAMOS! GRACIAS ARCHITECTS!'. 

Después de lo que está pasando en el mundo por la pandemia que vengan Architects y te saquen este temazo es de agradecer, es que es un trallazo, es que es un subidón, éramos muchos los que los necesitábamos, necesitábamos a Architects en este 2020 tan extraño. 

Es de agradecer que los grupos saquen videos, singles, incluso discos, que saquen fuerzas y saquen material nuevo con la que está cayendo de ser muy valiente y por eso desde aquí gracias.

Volviendo a la canción, es un camino diferente a 'Holy Hell', pero con la esencia de Architects, no faltan las guitarras y la batería. En mi opinión Sam Carter en esta canción juega con su voz, deja de lado un poco el Screamo Hard para profundizar más en su voz, en las características que tiene, incluso en el tono.

Solo es un single no podemos saber con un solo single como va a ser lo nuevo de Architects, lo que podemos saber es que va a ser diferente, podemos intuir que será un camino diferente, pero con la base de Architects.

Podéis ver el video aquí abajo y escuchar la canción en Spotify.



No hay comentarios:

Publicar un comentario