jueves, 22 de octubre de 2020

The Kinks

 El grupo The Kinks lanza nueva canción 'The Follower - Any Time 2020', celebrando el 50 aniversario de su disco ‘Lola Versus Powerman and The Moneygoround, Part One’ que saldrá el próximo 11 de diciembre.

El anunció de la edición 50 aniversario se lanza con un nueva mezcla/medley realizada por Ray Davies de la canción de The Kinks, 'Any Time', retitulada ahora como 'The Follower - Any Time 2020'.

Originalmente escrita por Ray como cara B del single "Apeman". "Any Time" incluye tomas inéditas y extractos de varias canciones de The Kinks, del álbum ‘Lola’, así como recitados y diversos efectos de sonido.

Aunque apareció durante un período de transición para The Kinks, ‘Lola Versus Powerman’ fue un éxito tanto en crítica como comercialmente para el grupo, ubicándose en el Top#40 en Estados Unidos y ayudando a restaurar su éxito. Muchos lo llamaron el disco del “regreso" por su sonido y melodías.

Contenía dos sencillos de éxito: “Lola”, que alcanzó el N#9 en EE. UU., El N#2 en Reino Unido y Alemania, convirtiéndose en el mayor éxito de The Kinks desde “Sunny Afternoon” en 1966. Su siguiente single “Apeman” alcanzó el puesto N#5 en Reino Unido y Alemania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario