miércoles, 14 de octubre de 2020

Curtis Waters

 El artista Curtis Waters lanzó el pasado 9 de octubre su disco 'Pity Party'. 'Stunnin'' Ft. Harm Franklin ha superado más de 375 millones de reproducciones globales y ha entrado en el Top 40 de las listas de radio de Estados Unidos.

Escrito, producido, interpretado y mezclado por él, hecho completamente en su dormitorio en la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte. 

Hablando sobre su disco 'Pity Party': "'Pity Party' es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo de mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado". "Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis dificultades cuando era un niño moreno en América del Norte lidiando con enfermedades mentales y la culpa que venía con él. Se trata de mejorar para hacer frente a la vida. Hay un montón de niños morenos que me escriben diciéndome que les hago sentir que pueden hacer cualquier cosa también, lo que es impresionante. Esperemos que la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valgan la pena".

Curtis Waters nació en Nepal y emigró a Alemania, luego se trasladó a Calgary cuando era un niño. Él y su familia se establecieron en Carolina del Norte a la edad de 17 años, donde vive con sus padres y su hermano menor. Tras no sentirse integrado, Curtis recurrió a encontrar intereses online y centrarse en sus esfuerzos creativos como un escape de la vida suburbana y sus propias luchas de salud mental. Su amor por escribir poesía y hacer diseño gráfico cuando era niño se convirtió en un aprendizaje autodidacta sobre hacer ritmos y producir música usando tutoriales de YouTube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario