jueves, 8 de octubre de 2020

Don Cikuta

 El grupo Don Cikuta lanza nueva canción 'Maléfica' con videoclip incluido.

Esta canción sirve para la vuelta de este grupo al escenario musical y para celebrar los 25 años de existencia del trio.

También sirve de adelanto de lo que será su próximo disco llamado 'De Bot I Braç'.

Los primeros meses del 2020 estuvieron grabando nuevas canciones en Miami en los Criteria Studios trabajando con el ingeniero de sonido Carlos Álvarez y el afamado productor argentino Gustavo “Stuka” Fossá.

Con la pandemia el grupo tuvo que regresar a España antes de que cerraran las fronteras, el planteamiento de trabajo varió, pero las ganas de compartir y mostrar sus nuevas canciones no se detienen.

Con las pistas debajo del brazo y viendo difícil volver a EEUU deciden contactar con el productor Dani Alcover y finalizan en sus nuevos estudios en Madrid (Revi Rock Studios) la grabación de este nuevo single “Maléfica”.

El videoclip de “Maléfica” se registro en diferentes ubicaciones valencianas como las Playas de Tavernes de Valldigna y Xeraco. También se rodó en las preciosas montañas de La Llacuna. Y los interiores se rodaron de una antigua fábrica de papel en Villalonga. Toda la producción del video ha corrido a cargo el excelente equipo de La Pulga Films.



No hay comentarios:

Publicar un comentario