martes, 6 de octubre de 2020

Sin Mala Intención

 'Cuando Llueve Demasiado' es el nuevo trabajo del grupo Sin Mala Intención.

Es el segundo trabajo después de 'Esas Cosas' que salió en 2016. Este disco sale a la luz después de haber lanzado los singles 'Punto y Seguido' y 'Fuimos un Volcán'.

Este disco ha sido grabado en los estudios Lezoti de Oiartzun (Gipuzkoa), bajo la producción de su cantante y compositor Gorka L.P. y del técnico de sonido Gorka Urra, mientras que de la mezcla se ha encargado el músico y técnico Beñat Igerabide, responsable a la sazón de la producción del primer disco.

Consta de 11 canciones grabado por la banda base formada por Gorka L.P. (voz), Andoni García (guitarras), María Soriazu (bajo) e Ibai Ros (batería), han colaborado, entre otros, el televisivo Luis Mª Moreno “Pirata” al saxo, Fredi Peláez a los teclados, el grupo vocal Les Fous o la conocida cantautora euskaldun Maider Zabalegi, que aporta su voz a la única canción en euskera del disco, “Zu zara”. Asimismo, en el disco se incluye una versión de la canción “A la orilla de la chimenea” de Joaquín Sabina.

Disponible de momento en Spotify y demás plataformas digitales, en pocas semanas estará a la venta en tiendas, en una edición digipack de lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario