sábado, 16 de noviembre de 2019

Nueva sección: Series

Las Guerra De Los Mundos 

La nueva serie que ha llegado a Fox 'La Guerra de los Mundos' la aclamada obra de H. G. Wells convertida en serie cuenta la historia de la invasión desde dos países Francia y Inglaterra, en Inglaterra una mujer con sus dos hijos queriendo volver a casa a salvo, una pareja buscando a su hijo y un chaval queriendo pasar la frontera, en el otro lado, en Francia, un padre queriendo pasar la frontera y una mujer buscando a su hermana. 


SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS!
Solo hemos visto 3 capítulos y la verdad que empezó muy bien, pero yo tenía el temor de que acabase siendo un Walking Dead pero con trípodes y en el tercer capítulo se me ha desfondado. Empezaron muy bien, te engancha, pero a partir del 3 dices esto va a llegar a algo? Quiero decir que vais hacer para mantenerlo en todo lo alto, es verdad que te van dando pequeñas píldoras pero un vez que se descubre casi todo el pastel es un y ahora que? Cómo haces para que esto siga subiendo después de ver ciertas cosas, la verdad no lo sabemos, no somos guionistas, pero esperamos que después del capítulo 3 haya algo más.

La cosa es que los trípodes como tal no son, son como esos perros robots que se han inventado ahora que saltan y juegan a la pelota, sin cabeza ni nada, solo cuatro patas y ya, el caso es que pensamos que esos son los trípodes, porque sino no tiene sentido.

Para acabar solo decir que si son 6 capítulos bueno les quedan otros tres para remontar, si no, pues hay que ponerse las pilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario